Capacitación Argentina Programa

punto digital chacabuco

Punto Digital Chacabuco invita a la comunidad a participar de la inscripción online del curso de formación lanzado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Argentina Programa.

Si sos mayor de 18 años y tenés el secundario completo, preinscribite en el Plan Argentina Programa e iniciá tu recorrido en el mundo de la programación.

El curso se realizará de forma virtual a través de una plataforma interactiva desde el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Tiene una carga horaria total de 60 horas, por lo que vas a tener que dedicarle como mínimo 9 horas por semana. Los encuentros serán asincrónicos, de manera que puedas manejar tus tiempos teniendo en cuenta tus posibilidades. La capacitación es gratuita y no es necesario tener conocimientos previos.

Al finalizar la capacitación, vas a poder rendir un examen el 21 de diciembre y obtener un certificado que valide tus conocimientos, avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).

Si no obtuviste una vacante, vas a poder inscribirte el año que viene nuevamente. Si realizás el curso y aprobás el examen, vas a poder acceder a una segunda capacitación en la que se van a profundizar tus conocimientos en programación y te vamos a ayudar a vincularte con el sector productivo para que te introduzcas en el mundo laboral.

El curso consta de tres módulos:
1. Fundamentos:
2. Programación imperativa:
3. Programación con Objetos:

Para inscribirse en el mismo, los interesados deben ingresar al link
Para mayor información sobre la inscripción, pueden comunicarse a Punto Digital, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, al teléfono 470352, o bien a las cuentas de instagram @puntodigitalch o Facebook Punto Digital Chacabuco.

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!