Carimando le pidió al papa por el pueblo de Chacabuco

Carimando1El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato presidencial, Julián Domínguez, viajó en representación de la Presidenta a la ceremonia de ordenación de veinte cardenales la semana pasada y fue recibido nuevamente por el papa Francisco.

Recordemos que papa Francisco había dejado trascender que no recibiría en el Vaticano a precandidatos presidenciales durante el año electoral.

Claro que eso se refería a las reuniones fuera de agenda, visitas que se hacen más que nada para la foto. En cambio, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, viajó hasta Roma en representación de la presidenta Cristina Kirchner para la ceremonia de ordenación de 20 cardenales, incluyendo al arzobispo de Tucumán, Luis Villalba. Domínguez mantuvo un encuentro de 40 minutos con Francisco, del que también participó el embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés.

 

Carimando2

Quien estuvo en la ordenación del nuevo cardenal Luis Héctor Villalba arzobispo de Tucumán el día 14 de febrero a las 11 hs en la Basílica del Vaticano donde se realizó la ceremonia, fue el concejal del PJ local Cristian Carimando, quien le pidió al Santo Padre una bendición para el pueblo de Chacabuco.