Cartero accidentado

DSC_0088Ayer siendo las 14:20 horas, se registró un accidente de tránsito en calle Villegas y Andrés de Vera donde por causas se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Dax 70 cc, guiada por Sergio Daniel Gutiérrez Bárcena, de 30 años, domiciliado en Pasaje Olmedo 674 de esta ciudad,  que transitaba por calle Villegas colisiona con automóvil Renault Clio 2, guiado por Jimena Soledad Vespaciano, de 25 años, domiciliada en Buenos Aires 427, que circulaba por Andrés de Vera.

DSC_0091

Raíz de la colisión, ambos fueron trasladados al hospital local, donde examinados por Medico de Guardia, dictamino que Gutiérrez Barcena presentaba fractura en cráneo, siendo internado en Terapia Intensiva con pronostico reservado, siendo las lesiones de carácter Graves. En tanto que Vespasiano resultó ilesa.

El conductor de la moto cumple funciones de cartero en la empresa OCA.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica de Junín, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes, para luego proceder al secuestro de ambos rodados hasta la Seccional Policial.- Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula de Lesiones Culposas, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Visitas guiadas a la comisaria por parte de jardines de infantes.

Ayer, en el horario de 14,00 hs a 16,00 horas, los niños del jardín de la escuela nº 8, concurrieron de visita a la seccional local, donde además de recorrer sus instalaciones, oficinas del comisario, pasaron al playón policial donde estaba ubicado un móvil policial, cascos y escudos, una moto de policía,  la bicipolicia con su personal vistiendo sus uniformes, atendiendo a todas sus preguntas.

Posteriormente los niños disfrutaron de dos películas infantiles, y se les ofreció una chocolatada con torta, recibiendo a su salida de regalos globos para cada uno. Esta experiencia de visita guiada a la comisaria está dirigida a todos los establecimientos educaciones y se espera en la semana a otro jardín que pase por esta visita.

Esta iniciativa a partir del día de la fecha es acompañada por la empresa La Anónima, quien ha tenido el gesto solidario de donar para todos los días de visita de los jardines de infantes la leche chocolatada que se le ofrece a los niños, para lo cual esta policía esta agradecida, al igual que el gesto de panadería El Pueblo, que colaboro con todas las tortas ofrecidos a los niños.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!