Caso Domínguez: Todos los Policías reincorporados

comisariaEn la mañana de hoy FM Líder 107.7 informó que los tres efectivos que habían sido pasados a disponibilidad por el caso Domínguez , fueron reincorporados a la fuerza.

Los primeros días del mes de marzo, Agustín Domínguez, de 20 años, denunció en la fiscalía local que fue víctima de apremios ilegales por parte de efectivos policiales cuando el domingo a las 5.50 se encontraba junto a un grupo de jóvenes en la vereda de un local de venta de comidas ubicado sobre el acceso Hipólito Irigoyen, y según el joven recibió golpes por parte de los efectivos policiales.

Por esta situación llegó en ese momento a nuestra ciudad el Jefe de la Departamental Junín, y  personal de Asuntos Internos de dicha fuerza. A raíz de la investigación del caso, fueron desafectados preventivamente de la fuerza, el oficial subayudante Saúl Colín, la oficial de policía Yaqueline Sánchez y el sargento Matías Jurado, los tres efectivos denunciados por la víctima como sus agresores. Además, recibió igual medida el subcomisario  Gabriel Barros Hurtado.

La emisora radial informó que hace unos 20 días el sargento Jurado fue reincorporado y se encuentra cumpliendo funciones en la Departamental Junín, hace minutos trascendió que todos los efectivos desafectados fueron reincorporados a la fuerza, luego que desde Asuntos Internos, se los citara al Ministerio de Seguridad en La Plata y le comunicaron se su reincorporación.

De la resolución se desprende que los efectivos habrían actuado dentro de los marcos legales en el desempeño de su función, paralelamente continuará la investigación sobre el hecho que está realizando la justicia, tras la denuncia en la fiscalía local. FM Líder 107.7 pudo saber que tras la resolución de Asuntos Internos, los efectivos seguirán trabajando dos en  la Comisaria Primera y Segunda de Junín y el restante en el grupo GAD.

 

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!