Castilla: Robo y daños en una vivienda

4

En la noche del pasado sábado, entre las 21.30 y 22.45 horas, autores ignorados se apoderaron de unos 15 mil pesos y algunos objetos de la vivienda que pertenece al conocido vecino de Castilla, José Pablo Terrile, ubicada sobre Ruta Provincial 41 y acceso a esa localidad, frente a estación de Trenes del Ferrocarril San Martín.

 

El propietario de la casa, en el horario mencionado, había concurrido con uno de sus hijos a cenar al tradicional restaurante de la familia Higinio, y cuando regresaron, se encontraron con una puerta totalmente destrozada, por la que habrían entrado a la propiedad, y dentro de la misma, rompieron el tapa rollos de una ventana, una parte de un cielorraso y revolvieron en cada cajón de mesada de cocina, living y dormitorio que tenían a su alcance, en clara muestra de que los ladrones estaban buscando dinero, que finalmente pudieron hallar unos 15 mil pesos. También rompieron un baño que está en el patio.

 

 

La denuncia se realizó en la Sub Estación de Policía Comunal de esa localidad, y a las 4 horas del domingo, se hicieron presentes en el lugar del hecho, peritos de Policía Científica de Junín, quienes llevaron a cabo el levantamiento de rastros y huellas.

 

Fuente: www.radiosobrenivel.com.ar

 

_________________________________________________________________________

Seguridad: reunión en Castilla

 

 

El pasado sábado por la noche se produjo un hecho de inseguridad en la localidad de Castilla. Por tal motivo el secretario de Seguridad Comunal, Darío Ciminelli, visitó al vecino perjudicado y su familia para interiorizarlos en la investigación y poder a disposición todo el equipo de seguridad de la policía de Chacabuco.

 

 

Además, el funcionario y demás autoridades policiales se reunieron con el delegado Santiago Terrile para trabajar en conjunto, evaluando la colocación de cámaras de seguridad en el casco urbano de la localidad y en los accesos de ingreso.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!