Cayó el estafador de billetes falsos

En la fecha personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Junin comandados por su director el Comisario Inspector Cristian Caggiano luego de realizar tareas de investigación en relación a causas que se iniciaron en la ciudad de Chacabuco por la compra de objetos con moneda de curso legal apócrifa (dinero falso), procedió a realizar un allanamiento en el marco de “ESTAFAS REITERADAS” e INF. ART 282 CP”, en el domicilio de sujeto apodado “MONCHI” de 30 años de edad, (conocido por su actividad delictual en Chacabuco), donde se procedió al secuestro de $9 mil pesos en efectivos los cuales a simple vista resultan ser apócrifos a prima facie, una potencia de auto marca MONSTER de 1400 watts y un woofer marca PIONNER de 12 pulgadas los cuales habían sido comprados por este sujeto a una persona con 25 billetes de $1000 apócrifos.

 

Asimismo en el lugar se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares marca SAMSUNG modelo J7 los cuales tiene vinculación con las presentes causas investigadas.

 

En momento de la pesquisa en el domicilio del imputado también se procedió al secuestro en la urgencia de 7,2 gramos de marihuana.

 

En dicho allanamiento participo también personal dela Comisaria de Chacabuco y Patrulla Rural local.

 

Dr. Pedro Plou, Juez Federal del Juzgado Federal de Junín dispuso detención de este sujeto allanado y que sea trasladado a en el día de mañana ante dicho Juzgado de intervención fines prestar declaración indagatoria.-

 

 

Reunión

En el contexto de fortalecer las políticas integrales de prevención y trabajar en el nuevo paradigma de la participación comunitaria, el Secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, se reunió con vecinos de zona de quintas de la Escuela N° 18, destacando el concepto de mesa barrial.
En la misma se trató el intensificar los recorridos y patrullajes policiales, formándose un grupo de comunicación entre vecinos y contacto directo con Policía.
En ese sentido, Loyola resaltó y agradeció la “predisposición de los vecinos, con una gran actitud de colaboración, sumando acciones específicas en pos de trabajar para la seguridad de ésa zona”.
El secretario estuvo acompañado por los comisarios Claudio Cabella y Obdulio Gómez, en su carácter de jefes de Estación Comunal y Patrulla Rural respectivamente, y Paula Brindisi, encargada del Área de Participación Comunitaria de la Secretaría de Seguridad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!