¿Cayó el piromaníaco?

Ayer a las 16:00 horas, se registró un incendio en un camión cargado de fardos, el cual habría sido provocado por un vecino que terminó detenido. El hecho se registró en la calle Alem 216 donde un camión marca Mercedes Benz se encontraba con su carga de fardos en llamas, procediendo personal de Bomberos a apagar el fuego.

En el lugar y de testimonio al ciudadano Fernando Gualtieri de 54 años, propietario del taller, se estableció que el incendio había sido ocasionado por el ciudadano Rubén Roberto Gualtieri alias el Ronco de 36 años, domiciliado en Andrés de Vera y Domínguez de esta ciudad, quien resulta ser su sobrino.

Con estos datos aportados personal Policial procede a la aprehensión del mismo en calle Catamarca a la altura numeral 164, procediendo su traslado a la Seccional Policial.

Dicho camión, se encontraba en reparación, siendo propietaria la ciudadana Silvia Angélica Biljubasic de 62 años. Se procedió al corte de la calle, trabajando en el lugar Bomberos Locales y a la espera de Perito de Bomberos de la Policía de la Provincia de Bs As con asiento en Junín. Se tomaron testimonios y fotografías.

El imputado se encuentra alojado en esta Seccional Policial, ampliándose las investigaciones a los fines de determinar si el mismo tendría participación en hechos similares que se produjeron en los últimos meses en nuestra ciudad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!