Cena con Bomberos Voluntarios

bomberosEl viernes a la noche, en el salón de Luz y fuerza, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; junto al Diputado, Darío Golía y el Concejal, Claudio Geloso participaron de una cena con Bomberos Voluntarios de Chacabuco, O´Higgins, Rawson y Castilla.

Estuvieron acompañados por los concejales Claudio Brindisi y Víctor Belfortti, el director de Defensa Civil, Gustavo Menghi y el Coordinador Néstor Nicodemo. El presidente de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Gustavo Díaz Palacios agradeció la visita en nombre de todo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Barrientos destacó la desinteresada labor que diariamente realizan en cada localidad del partido de Chacabuco y pidió el acompañamiento al proyecto político comenzado en el año 2003 con la conducción del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. “Por todo lo realizado, pero sobre todo por lo que falta realizar, les pedimos que nos sigan acompañando”, pidió el Intendente Barrientos.

Luego hicieron uso de la palabra el Diputado Golía y el primer candidato a Concejal por el PJ FPV, Claudio Geloso.

Plenario

El sábado a la tarde Barrientos y Golía encabezaron el Plenario semanal del PJ, donde dialogaron con los militantes acerca de temas de actualidad de política local, provincial y nacional. Por último se realizó un repaso de las actividades que se realizaron esta semana y de las próximas a realizar en el marco de la Campaña para las Elecciones Legislativas de Octubre.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!