Cena – TDA – Becas

DSC_0890Anoche en el Club Porteño se realizó la cena anual organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. El Intendente Mauricio Barrientos y el Diputado Darío Golía compartieron la jornada con más de mil trabajadores.

A la hora de los discursos, Barrientos agradeció a cada uno de los trabajadores que componen la Municipalidad de Chacabuco por el esfuerzo con el que cada día emprenden su tarea.

Durante la noche se sortearon varios premios y luego de la cena hubo lugar para el baile.

____________________________________________________________________________________________

Entrega Decodificadores TDA

Este martes 12 a las 10 hs. en el Club Porteño se entregarán más de 800 decodificadores y antenas, para recibir la TDA, a las personas que hayan realizado el trámite de solicitud hasta el día jueves 31 de Octubre. Estará presente el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos. Los beneficiarios deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad.

__________________________________________________________________________________________

Becas Viviendas

La dirección de juventud junto a los Centros de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires, Junin y La Plata informan que ya se encuentra abierta la inscripción para la beca vivienda 2014. Las planillas pueden retirarse por Solís y Olavarría de 8 a 13, hasta el 6 de diciembre.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!