Certamen educativo

DSC_0120

Esta mañana, en el despacho del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se presentó un certamen educativo con la presencia del Diputado Provincial, Darío Golía.

El concurso se realizará en el marco de la materia “Construcción de la Ciudadanía” y apunta a que los jóvenes de Chacabuco presenten proyectos sobre temas que los preocupan como la Drogadicción y el Alcoholismo. Una comisión evaluadora elegirá tres proyectos que serán financiados por la Cámara de Diputados de la Provincia  de Buenos Aires.

Estuvieron presentes en esta presentación la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el director de Educación, Lucas Betoli; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el presidente del Consejo Escolar, Fabian Ayala; la Jefa Distrital de Enseñanza, Marcela López, y Concejales.

Barrientos agradeció al diputado Golía por trabajar permanentemente por Chacabuco independientemente del lugar político donde le toque estar.

Golía, a su turno, indicó que esta es una “prueba piloto” que se realiza en la ciudad y que próximamente podrá implementarse en otros Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!