CFP: Pasantías laborales para estudiantes

El Centro de Formación Profesional 401 de Chacabuco, informa que continua vigente el régimen de practicas profesionalizantes para estudiantes mayores de 18 años que cursan sus estudios en Formación Profesional.

El sistema se rige por la Resolución 112/13 que aprueba el régimen de Practicas Profesionalizantes que se enmarca en la Ley de Educación Técnico Profesional 25058 , la Ley de Educación Nacional N| 26206, la Ley de Educación Provincial 13688 y el Decreto 2299/11 y en el mantenimiento de los terminos que plantea , no crea ninguna obligación laboral entre el pasante y la Empresa u organización en la que esta se desarrolla , que participan del acuerdo.

Esta pasantia no podrá ser utilizada para cubrir vacantes o creación de empleo nuevo, ni reemplazar al personal de las empresas y organismos públicos o privados.

En cuanto a la duración y la carga horaria del beneficio se definirá en convenio por plazos previamente fijados , con una carga horaria semanal de hasta veinte horas.

Sirva la presente para difusión y conocimiento , dado que es una forma de vincular nuestra actividad formativa de futuros trabajadores , con el mundo de laboral para que complementen su formación.-

Se invita a las organizaciones laborales , empresas u organismos públicos que deseen participar en esta modalidad formativa , se contacten con el Centro de Formación Profesional 401 Chacabuco Calle Almafuerte 294 Chacabuco

e-mail cfp401chacabuco@yahoo.com.arTel 431651ó428172

Ing. Ever R. Ceres

Director CFP 401

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!