Chacabuco con sitio oficial

pagina_municipalEsta mañana en el despacho del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se realizó la presentación del sitio oficial de la ciudad de Chacabuco. Lo acompañaron el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el coordinador del Centro de Cómputos, Gabriel Tonelli; el coordinador de Prensa, Lucas Spataro y trabajadores de ambas áreas.

Barrientos indicó que esta página era una promesa de la campaña que lo llevó a la intendencia de Chacabuco y que dentro de todas las funcionalidades que tiene hay servicios que son de utilidad a la comunidad como la consulta de tasas y la impresión de los cupones para abonar esos impuestos.

Luego, Tonelli detalló los pasos que llevó culminar este trabajo, a la vez que explicó que secciones componen el sitio oficial de la Municipalidad de Chacabuco.

Por último, Scandizzo afirmó que “no es sencillo realizar una página web y debemos decir orgullosamente que este sitio fue creado con trabajo municipal. Todo lo que se ha hecho ha sido realizado por trabajadores municipales”.

Además indicó que esta web está pensada también para los periodistas, para que sea una plataforma de consulta permanente.  “Hace una semana desde la Subsecretaria de Prensa transmitimos en vivo la sesión inaugural del Concejo Deliberante, hoy estamos lanzando el sitio web de la municipalidad. Ninguna de estas cosas podría haberse hecho sin el trabajo y la dedicación de mis compañeros. Todo esto es mérito de nuestro Intendente Municipal, que fue el que logro crear equipos de trabajo que se animen a estos desafíos. Así que gracias Mauricio, gracias a mis compañeros y espero que la comunidad de Chacabuco disfrute de esta página web que es de todos”, dijo el Subsecretario para finalizar.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!