Chacabuco continúa sin circulación comunitaria del virus

El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y la médica infectóloga, María Alicia Pagola, informaron las cifras de Covid-19. En Chacabuco hay 6 casos positivos. Están bajo protocolo de estudio.

 

“Estamos priorizando los testeos, los hisopados que corresponden y evaluando los resultados de los mismos, cuando den negativo, la posibilidad del alta médico”, dijo Gastaldi a su comienzo.

 

Por otra parte, las autoridades de Salud, hicieron referencia a los controles en los accesos y recomendaciones para evitar la progresión del virus.

 

Temperatura, registro de datos de personas que provienen de zonas de circulación comunitaria, y prueba de olfato, son los controles que continúan en los accesos a nuestra comunidad. Además, de la realización de la cuarentena durante 14 días, en el domicilio, y atentos a la presencias de síntomas.

 

Esta etapa de flexibilización hay que realizarla con precaución y ser cada uno responsable de las medidas que hay que seguir tomando, manifestó Gastaldi.

 

En tanto que la doctora Pagola, habló de los aspectos del coronavirus y reforzó cuáles son las medidas para prevenirnos.

 

Carmen de Areco

Según lo informado por el Secretario de Salud, en la localidad hay un caso sospechoso de Covid-19 y la situación está controlada. Así fue comunicado por la funcionaria de Salud de Carmen de Areco. No hay evidencia de circulación comunitaria del virus. 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!