Chacabuco en la Cámara de Diputados

muni_legislaturaEste mediodía se inauguró oficialmente la muestra sobre la Ciudad de Chacabuco que se está realizando en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el Intendente Interino, Claudio Brindisi; el Diputado Provincial, Darío Golía y el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González.

La muestra se realiza en el marco de exposiciones tituladas “El Municipio en la Cámara” y esta semana es el turno de Chacabuco en la Legislatura. Allí se exhiben fotos, imágenes, artesanías y productos típicos de nuestra ciudad.

El coro dirigido por Omar Pelatti cantó tres canciones y recibió un reconocimiento de manos del Diputado Horacio González. Golía agradeció a los funcionarios municipales y a los vecinos que asistieron hoy a La Plata.

Brindisi, por su parte, llevo el saludo del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y agradeció a los legisladores por permitir a Chacabuco ser parte de esta muestra.

Deportes

La Secretaría de Juventud y Deportes y la Dirección de Deportes informa que ayer se realizó la disciplina Truco en el salón de la Juventud siendo los ganadores:

escoba_abuelos

1º Humberto Volpe – Jorge Ferraresi
2º Rosendo Santora – Carlos Valerio

Próxima fecha:
Miércoles 8 de mayo, disciplina canasta en el Salón de Juventud a partir de las 15:00 hs.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!