Chacabuco en la Cámara de Diputados de la Provincia

barrientos_casarosadaLa Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires continúa abriendo sus puertas para que los municipios bonaerenses presenten una serie de exposiciones con lo mejor de sus tradiciones y servicios. En este caso, será el turno del distrito de Chacabuco.

De esta forma, las municipalidades cuentan con un espacio institucional para reflejar su identidad mediante la muestra de producciones históricas, comerciales, culturales, industriales, turísticas, sociales y de todas aquellas manifestaciones que expresen el patrimonio tangible e intangible de los pueblos de la provincia, además de promocionar sus actividades.

“Por eso estamos convencidos de la necesidad de ampliar espacios de expresión concertados, plurales e inclusivos, que contengan ineludiblemente un enfoque interpretativo de lo que sucede en el entorno sociocultural de la provincia”, puntualizó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González.

La exposición de Chacabuco se desarrollará en el Salón de los Pasos Perdidos del palacio legislativo, entre el 6 y el 10 de mayo, y contará con la presencia del intendente de ese municipio, Mauricio Barrientos. Cabe señalar que las muestras son abiertas al público, con entrada libre y gratuita.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!