“Chacabuco por la vida”

Comunicado:
Esta tarde se llevó a cabo frente al municipio una marcha bajo el lema “Chacabuco por la vida”, la misma concentró personas cuyo único objetivo es el derecho a la vida.

Durante el transcurso de dicha marcha y luego de rodear la plaza San Martín se procedió a la lectura de discursos por parte de varios profesionales e integrantes de instituciones; entre los expositores estuvieron: Sara Menta, Paola Franicevich vecinas de Chacabuco, Daiana Giacovino abogada, Nicolas Rosato coordinador de “Conta Conmigo”, Claudia Sosa referente de “Mas Vida Filial Chacabuco”, Rosalía Toussaint referente de “Proyecto Esperanza”, La psicóloga Laura Belingueres, y el doctor Marcelo Salvaranni, el cierre estuvo a cargo de Martina Mujica y Camila Roldan.

Entre los presentes estuvieron acompañando instituciones religiosas católicas y evangélicas como también ciudadanía en general. Lo importante de esta convocatoria ha sido el interés de la gente por una sola causa que es la vida, por eso estamos muy contentas por todos los que nos han acompañado. Adultos, jóvenes y adolescentes se hicieron eco de esta importante situación por la que el país en su conjunto transita. “no es tiempo de generar otra grieta ni ensanchar la que ya existe con este proyecto de ley” expresaron desde la organización de Chacabuco por la vida.

 

Queremos hacer público esta iniciativa que partió de un grupo de mujeres de diferentes edades con una firme convicción de defender el derecho a vivir. Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes, entidades de bien público y medios de comunicación.

 

Tampoco podemos dejar de agradecer a los voluntarios que de una u otra forma estuvieron ayudando para que todo esto haya sido posible. La organización estuvo a cargo de: Sandra Antoneda, Rosalía Toussaint, Camila Roldan, Paola Franicevich, Laura Belingueres, Claudia Sosa, Daiana Giacovino, Paula Gómez, y Ana Sartori.

Atentamente,
Chacabuco por la vida


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!