Chacabuco tendrá debate de candidatos

El debate de candidatos a intendente fue confirmado por el Circulo de Periodistas para el 23 de octubre, a tan solo 4 días de la elección general.

La demora en la confirmación obedeció a que el candidato del Frente de Todos Ricardo Ciminelli no estaba seguro de asistir, confirmación que llegó en las últimas horas y ahora la entidad organizadora se encuentra evaluando la modalidad y temas a debatir.

El lugar elegido es el Patio de los Intendentes en el Palacio Municipal, espacio cedido para tal fin por el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Orsini.

Cuatro son los candidatos que quedaron confirmados luego de que pasaran las elecciones PASO, Víctor Aiola por Juntos por el Cambio, Ricardo Ciminelli por el Frente de Todos, Fabián Sánchez por Consenso Federal y por el Frente de Izquierda Unidad, Enrique Chilano.

El Circulo de Periodistas hasta el momento no se brindó detalles del mismo. Recordemos que en el debate anterior no hubo cruces entre los candidatos ni público.

En esa oportunidad se le dio un tiempo de dos minutos a cada uno, previo sorteo de ubicación, para explayarse en temas cómo; Salud, Transito-Seguridad, Medio Ambiente, Cultura-Deportes; Educación, Políticas Sociales y Económicas, y tuvieron un minuto de cierre dónde cada candidato dijo por qué votarlos.

La idea de que no haya público es para evitar algún desborde y llevar tranquilidad a los candidatos. El mismo será transmitido vía internet en vivo por varios portales, habría tratativas para que el canal municipal también lo transmita en vivo y en directo, como los medios radiales que se sumen a la iniciativa.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!