El pasado sábado en el club Atlético Independiente de Chivilcoy se realizó una práctica de Vóley en la categoría sub-14 femenino de la cual participo la jugadora local Delfina Ferraro, perteneciente a la Escuela Municipal de Voley.
La práctica fue a doble turno trabajando por la mañana todo lo que es técnica y por la tarde táctica.
Delfina fue citada por el técnico del CAI para formar parte del equipo que jugara tanto tpc (torneo provincial de clubes) y Li.Pro.Bo (liga provincial Bonaerense) en la categoría sub-14. El primer torneo será Li.Pro.Bo que se jugara del 15 al 17 mayo.
____________________________________________________________________________________________
Comenzó la etapa Local de los Juegos Bs As 2015.
El día martes se realizó la Etapa local de Atletismo con la participación de jóvenes atletas de las localidades de Rawson, O´higgins y Chacabuco.
Próximas fechas
20/5 – BASQUET (5 VS 5) ( 3 VS 3 ) – POLIDEPORTIVO 10:00 HS
22/5 – FUTBOL 7 Y FUTBOL 11 – CLUB 9 DE JULIO – 9:00 HS
28/5- HANDBALL – 9 DE JULIO – 10:00 HS
3/6 – FUTSAL MENORES – CLUB 9 DE JULIO – 8:00 HS
4/6 – FUTSAL CADETES – CLUB 9 DE JULIO – 8:00 HS
9/6 – VOLEY – CLUB 9 DE JULIO – 9:00 HS
11/6 – TENIS DE MESA – JUVENTUD – 9:00 HS
17/6 – AJEDREZ – ESC. ACTIVIDADES CULTURALES – 14:00 HS
19/6 – NATACION CONV Y ESPECIAL – CLUB SOCIAL – 9:00 HS
____________________________________________________________________________________________
Abuelos
Se jugó la disciplina Escoba de 15 en el marco de los Torneos Abuelos en Movimiento, los resultados fueron los siguientes:
1º – MILIONE, Osvaldo – HÉCTOR, José
2º – PETRUCHELLI, Nélida – ZANOTTY, Leny
3º – BRANCIFORTE, Roberto – ROSETTI, Osmar
Próxima fecha martes 14/5 – LOTERÍA – SALÓN DE JUVENTUD – 8:30 HS