Chacabuquenses accidentados

vuelco_rutaTres vecinos quedaron atrapados el interior de una camioneta, marca Ford Ecosport, que por causas que tratan de establecerse el conductor perdió el control del rodado y después de transitar cerca de 50 metros entre barro y junco terminó volcando. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cerca de las 5.20, en Chivilcoy a unos 300 metros del ingreso al Parque Lacunario ‘Alejandro Martija, sobre la Ruta Provincial Nº 30.

Los tres ocupantes fueron rescatados por los integrantes de las tres unidades de bomberos que concurrieron al lugar a cargo del Jefe Esteban Genaro. El rodado era conducido por Juan Carlos Lezcano, de 55 años, acompañado por su sobrina Soledad Lezcano, de 30 y Ester Cánoves, de 56, quienes habrían estado en el baile de Estadio Centro del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, porque pertenecen a una banda de música.

Cuando llegó bomberos los tres ocupantes se encontraban en el interior de la camioneta, porque habían quedado atrapados por el cinturón de seguridad y debido al frío estaban con hipotermia, por lo que una vez retirado del habitáculo fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy.

Afortunadamente en el lugar donde quedó la camioneta volcada había pocos centímetros de agua, caso contrario las consecuencias hubiesen sido peores ya que debido al vuelco los cinturones quedaron trabados por lo que tuvieron que ser cortados.

Según publicó La Razón de Chvilcoy, una vez que el conductor perdió el control -se dirigían hacia nuestra ciudad- el vehículo cayó a la banquina con barro y juntos, y después de recorrer varios metros volcó, en una zona donde afortunadamente había poca agua, ya que a unos metros se encuentra el arroyo Martija.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!