Chacabuquenses en encuentro Progresista

52

El pasado Jueves Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Miguel Lifschit celebraron juntos los 35 años de la vuelta de la democracia en un acto en el Palacio Alsina ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La apertura del evento, estuvo a cargo de los intelectuales Beatriz Sarlo y Alejandro Katz. Por video, mandaron saludos el neurocientífico Facundo Manes, el titular de Libres del Sur, Humberto Tumini, el cegetista Pablo Micheli y el ex gobernador Antonio Bonfatti, entre otros.

 

En el marco de la construcción de una agenda progresista disertaron los 3 referentes de cada espacio, dejando en claro que no son parte de la grieta, con miras al 2019

 

“Tenemos la obligación de no seguir a las personas sino a las ideas. Hay que salir de la Argentina de los personalismos, con partidos fuertes y sólidos”, resaltó Stolbizer.

 

“Tenemos que poner en marcha una segunda transición, ya no de la dictadura a la democracia sino de la democracia formal a la democracia social”, Alfonsín llamó a “reflexionar sobre las deudas pendientes; deudas que no son de la democracia, sino de los gobiernos, de la política y de otros sectores”. 

 

De nuestra ciudad viajaron referentes del GEN entre los que se encontraban Esteban Rodrigo, Romina Gardinali, Ángel Palazzo y Federico Petina; por el lado del Alfonsinismo asistió Carlos Costa.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!