Chango comunitario en comercios adheridos

Miércoles 25 de marzo de 2020: Nuestro enorme abrazo a las familias y amigos de las ocho personas que fallecieron. No están solos, estamos con ustedes.

Ante esta crisis mundial de salud, millones de personas en el mundo (44 millones en Argentina, 50.000 en nuestra ciudad) estamos haciendo un enorme esfuerzo por pasar esta tormenta lo más sanos posibles.

Por eso, en nuestra ciudad, que entendemos que todos nos necesitamos, que tomamos conciencia de la problemática (ni más ni menos que nuestra vida y la de quienes tenemos a nuestro alrededor), que comprendimos que nadie se salva solo, nadie salva a nadie, todos nos salvamos en comunidad, hemos formado un Consejo Social integrado por la Municipalidad de Chacabuco, instituciones locales, credos, sindicatos, partidos políticos, todos distintos de pensamientos entre sí, pero con un mismo objetivo, abrazar al otro, al que lo necesita, a nuestro vecino.

La mejor medicina en estos momentos para lograr aplanar la curva es #QuedarnosEnCasa. Entonces pensamos: si cuando salimos a hacer nuestras compras para el hogar, ¿compramos algo más para quien lo necesita?

Hoy, ayudar, es quedarnos en casa, y cuando necesitamos salir, podemos agregar algo al chango comunitario de cada comercio adherido, para llegar a nuestras familias, amigos o vecinos que hoy están pasando una situación difícil, compleja, inédita y de incertidumbre.

Pero tener la certeza de sabernos juntos, sentirnos cerca; donde muchos estamos pensando en que poder ayudar y muchos ya lo hacen con responsabilidad (un gracias enorme). Seguramente saldremos adelante y seremos mejores como ciudad.

Nuestro personal de Salud, de Seguridad y de limpieza, los que siguen trabajando para poder alimentarnos, los que nos brindan una sonrisa en la farmacia a pesar de este momento que nos toca vivir, gracias, gracias, gracias enormes a cada uno.

En los siguientes comercios, y seguramente serán muchos más que se irán sumando, podemos dejar nuestra ayuda:

-La Unión (Av. Arenales 79)
-La Unión (Av. Vieytes y Primera Junta)
-La Unión (Av. Urquiza y San Juan)
-Súper 3 (Av. Solís 115)
-Súper 3 (Almafuerte 13)
-Autoservicio Fígoli (Villegas 39)
-Supermercados San Lorenzo (San Lorenzo y Pellegrini)
-Autoservicio Vélez Sarsfield (Vélez Sarsfield 70)
-Súper 2000 (H. Yrigoyen 20)

-Maxiquiosco (Av. Alsina y Junín)

Si querés sumarte con tu comercio en tu barrio podés escribirnos por WhatsApp al teléfono 2352-401266. Será un acto de amor y de responsabilidad, de nuestra parte, llevar ese alimento cuando salgamos a hacer nuestras compras.

Nos necesitamos de todos,
Gracias a cada uno que cumplió con su cuarentena al volver de su viaje.
Gracias a cada persona que está cuidándose,
GRACIAS CHACABUCO.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!