Charla sobre Personería Jurídica

director de cultura de Chacabuco, Gustavo Ventimiglia

Esta tarde, en el Teatro Italiano, se realizó una charla sobre Personería Jurídica, organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales.

Estuvo a cargo de los disertantes Jimena Brusco, Elina Molinari e Ignacio Fioramonti del Colegio de Escribanos Delegación Junín, y la Contadora Merine Caporossi del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia explicó que estuvo destinada a instituciones locales. «Una charla muy interesante que va a servir para que las instituciones locales estén a derecho y con conocimiento de lo que tiene que ver con todo el tema Personería Jurídica», indicó.

Asimismo, Ignacio Fioramonti, escribano de Chacabuco, indicó «en esta ocasión la Municipalidad nos invitó para que hablemos un poco de la reglamentación de las asociaciones civiles, todo lo referido jurídicamente desde su constitución, hasta toda la documentación que día a día, año tras año, es necesaria para el funcionamiento de la misma».

Por su parte, Merine Caporossi explicó que «la idea es explicar cómo y cuáles son todos los trámites que mensualmente y día a día tiene que ir realizando todo tipo de institución, ya sea con o sin fines de lucro, a efectos de poder gozar de una vida sana».

Estuvo presente el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.