Chocaron en moto contra un perro

11

Un accidente se produjo pasado este mediodía en la calle Pueyrredón entre Quintana y Bernardo de Irigoyen. Los motociclistas sufrieron heridas leves pero con daños materiales al rodado. Fueron trasladados al hospital Municipal para su atención.

Lo de la presencia de perros en las calles de la ciudad es una constante desde hace años. No existe ya barrio alguno donde no se los vea corriendo libremente por calles y especialmente en las avenidas y en las plazas, situación esta que implica un riesgo no sólo para las personas y especialmente niños, debido a la incertidumbre acerca de la reacción de cada animal, sino también para quienes transitan en vehículos por las calles, especialmente, claro está, los motociclistas que son presa de estos perros callejeros que asustan a quienes manejan motos y bicicletas y terminan cayendo al asfalto con consecuencias graves en algunos casos.

Un vecino que se acercó al lugar del siniestro se preguntaba; ¿Qué pasaba si en el accidente se hubiera golpeado fuerte y pierde días de trabajo? ¿Quién se haría cargo de eso? ¿Quién paga el arreglo de la moto?”, “El municipio debería hacer algo”, agregó.

Y el municipio en este caso está a punto de inaugurar la Guardería canina para albergar a 400 canes y estos problemas se van a ir solucionando. Ya han hecho el traspaso de los animales que estaban en la anterior guardería.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!