Chocó y se fue. Lo encontraron.

comisariaAlan José Enríquez en la mañana de hoy chocó a un remis y se dio a la fuga. La crónica indica que a las 6 de la mañana Personal Policial a raíz de un llamado telefónico por parte de la Remisera Remiscar, tomara conocimiento que un vehículo Ford Taunus de color rojo, había colisionado con un vehículo de la empresa y que el mismo al momento iba circulando por la calle Domínguez.

Ante esta situación se alerta a los móviles en servicio para que se abocaran a la búsqueda del vehículo.

 

Paralelamente, a raíz de otro llamado telefónico, se toma conocimiento por parte del chofer de la empresa identificado como Ricardo Sebastián PEREYRA,  que la persona que transportaba en el vehículo marca Renault 19 de color blanco, había sido asistida por una ambulancia del Hospital local y trasladada a la guardia.

El choque se produjo en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento. La víctima es Lorella DE TITTA, quien sufriera politraumatismo y traumatismo abdominal (Lesiones Leves) salvo complicaciones.

Luego alrededor de las 8:00 horas, el personal policial en la calle Cadelago 550, logró ubicar el vehículo marca Ford Taunus de color rojo, dominio SQJ-433, identificando al conductor como Alan José ENRIQUEZ.

Se instruyen actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!