Chocó y terminó sobre la vereda

accidente accidente2Hoy en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito entre una moto y un utilitario Renault Kangoo el cual terminó su recorrido sobre la vereda.

El hecho se registró a las 14 horas en la intersección de las calles Andrés de Vera y Villegas donde por causas se tratan de establecer una motocicleta marca Gilera tipo enduro 200 cc, guiada por Hector Dario Spera de 39 años, que transitaba por calle Villegas, colisiona con Renault Kangoo dominio guiado por Jorge Eduardo Lago, de 39 años, que transitaba por calle Andrés de Vera.

La moto impactó en la parte trasera izquierda del utilitario, el cual terminó su recorrido sobre la vereda, donde milagrosamente en ese momento no había nadie. Ambos conductores fueron trasladados al hospital local, dictaminando medico de guardia que Spera presenta fractura de 5to. Metacarpiano mano derecha, herida cortante en pierna izquierda y excoriaciones en manos, mientras que Lago presenta eritema en hemotórax izquierdo, ambos lesiones leves.

 Los rodados fueron secuestrados a los fines periciales, previa pericias y fotografías en el lugar.- Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula de Robo, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!