Cicloturismo y abrazo a la EAC de O’Higgins

En la jornada de este domingo se realizaron diferentes actividades para disfrutar en familia en la localidad de O’Higgins.
En primera instancia, por la mañana, tuvo lugar la segunda edición de Cicloturismo con destino a O’Higgins, donde un grupo de ciclistas partieron a las 10:30 desde la Agrupación Atlética de nuestra ciudad.
En ese marco, el director de Deportes, Alberto Mastantuono, brindó detalles sobre esta nueva edición. «Muy lindo todo, el camino que vinimos», y agregó que el número de ciclistas fue «alrededor de 80». Asimismo, informó que ya se está pensando en el próximo destino.
Por otro lado, en la plaza San Martín de la localidad, se realizó el Abrazo a la EAC de O’Higgins.
En ese sentido, la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice –quién además participó del Cicloturismo–, indicó que con estas actividades «entre todos nos vamos apoyando». Seguidamente, repasó los espectáculos que se hicieron en el evento.
Por su parte, la directora de la Escuela de Actividades Culturales, Florencia Naya, expresó: «Tuvimos una respuesta muy buena tanto de la gente de acá de O’Higgins como la gente que nos está acompañado de Chacabuco, los ciclistas y todos los que vinieron hoy». 
Además, indicó que se hizo un servicio de cantina, sorteos con donaciones, se presentaron diferentes talleres, hubo un show  de magia y musical para disfrutar en familia.
A su vez, el delegado de la localidad, César Lucci, agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud que en conjunto con la cooperadora de la EAC llevó adelante el evento. «Para nosotros es una gran alegría que podamos disfrutar un domingo en familia, en nuestra plaza», expresó.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.