Ciminelli en un acto del Frente Renovador que conduce Hugo Moro

El sábado por la tarde, Ricardo Ciminelli participó de un acto en la Sede del Frente Renovador de Chacabuco que conduce Hugo Moro, acompañado del ex intendente Darío Golía y la candidata a concejal Sofía Silva, quien arengó: “es tiempo de soñar”.
Ciminelli, fue el encargado de cerrar el encuentro, y comenzó agradeciendo a los presentes: “uno puede estar convencido y tener vocación, pero sin el esfuerzo y el acompañamiento de ustedes no hubiéramos llegado a donde llegamos”.
Durante su discurso, además, Ciminelli hizo referencia a los dichos del intendente sobre la cooperativa electrica y afirmó: “nosotros jamás ocupamos el tiempo en criticar a los demás porque entendemos que las energías tienen que estar puestas en resolver los problemas de la gente y afrontar las adversidades”.
“A pesar de que el municipio nos debe 15 millones de pesos, nosotros jamás paramos la obra y decidimos seguir trabajando en conjunto porque estamos convencidos de que las obras son de la gente, no de la cooperativa, ni del intendente” expresó el candidato, al tiempo que aseguró que “siempre pusimos por delante a la gente”.
Por otra parte, Ciminelli hizo referencia a la importancia de que “los vecinos de Chacabuco elijan un gobierno nacional, provincial y municipal de un mismo signo político” y le recordó al intendente que para la llegada de Axel Kicillof no aprobaron el uso del espacio público.
Al cierre de su discurso, Ricardo Ciminelli arengó: “les pido que nos acompañen en estos días que faltan y que redoblemos el esfuerzo para ganar el 27 de octubre”.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!