Citan al director del Hospital Municipal por caso de sarna.

Desde el Concejo Deliberante mediante un proyecto presentado por el Bloque de Concejales del Partido Justicialista y Frente para la Victoria citan al Director del Hospital Municipal por los casos de escabiosis o comúnmente conocidos como sarna.
Según el proyecto, una de las causas del brote de sarna está relacionada con la falta de agua caliente para el lavado de ropa de cama, lo que implica que no se combata el parásito.
Por otra parte, los concejales destacaron que la reunión es facultad y responsabilidad del Concejo Deliberante según lo estipulado por el Reglamento Interno.
De acuerdo con el proyecto presentado, y según lo estipulado por el cuerpo deliberativo, “los miembros de las Comisiones Permanentes o Especiales quedan autorizados para requerir los informes que estimen necesarios al Departamento Ejecutivos, Personal Municipal o terceros relacionados con el Municipio, siendo el Presidente, el encargado de dictar las diligencias del trámite para el estudio de los asuntos”.
“Siempre hemos sido muy cautos a la hora de tratar temas relacionados con la salud de los vecinos de Chacabuco, pero también es necesario que se tomen las medidas necesarias para que no haya más casos implicados con este brote” expresaron desde el bloque.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!