Clausuraron el Noi – Encubrimiento

Hoy a la madrugada y en el cumplimiento de una Resolución del Juzgado de Paz de esta ciudad a cargo del Dr. Rodolfo Jorge Luna en una causa del año 2012, se procedió a la notificación del responsable del local bailable NOI DISOCO, Hernán Andrés Ciancio y a la clausura del Local por siete días corridos.

Se informó que el motivo es una Infracción al art. 9º de la Ley 14.050 (Concurrencia simultanea de menores con mayores).

SECUESTRO DE MOTOCICLETA Y ENCUBRIMIENTO:

(1 Menor imputado): Ayer a las 19:00 horas, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta Seccional Policial, en circunstancias se encontraba recorriendo la jurisdicción en cumplimiento a lo dispuesto por la Jefatura Distrital mediante Orden de Servicio “Prevención en la Sustracción de Motocicletas”, al llegar a calles 9 de Julio y Mendoza de esta ciudad, tratan de interceptar a un ciudadano menor de edad con antecedentes por este tipo de delitos que iba conduciendo una motocicleta, quien al advertir a la presencia Policial, comienza a fugarse tomando en contramano, abandonando el rodado en calles 12 de Febrero y Jujuy y perderse de vista.

En el lugar, a través del sistema informático de esta Policía, se estableció que la motocicleta poseía un pedido de secuestro activo por HURTO, de fecha 29/04/13, resultando victima NELSON SEBASTIAN GOROZITO, con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco, procediéndose al secuestro en la urgencia y traslado hasta la Seccional Policial.

Mantenida consulta al Dr. Quidielo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, dispuso el inicio de la I.P.P. bajo carátula de “ENCUBRIMIENTO”, y se notifique al menor de la formación de la causa.- Motocicleta secuestrada, fue periciada y será entregada a su propietario.-

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!