Clausuras de ReBA por falta de habilitación para vender alcohol

El Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas provincial (ReBA), desarrollaba este martes un operativo sorpresa en Chacabuco. Hasta antes de las 12.00 del mediodía ya habían clausurado un supermercado del acceso Hipólito Irigoyen, varios comercios fueron intimados y otros con clausuras preventivas por tener vencido el permiso para vender alcohol.

 

El ReBA que depende del Ministerio de Seguridad llegaron a Chacabuco en el marco de un operativo regional para controlar que los comercios que venden alcohol tengan al día la documentación correspondiente. Cuatro móviles fueron los afectados al operativo local y cuatro en Junín.

 

Hasta las 12 del mediodía, cuando dialogaron con FM Líder en medio del operativo, los representantes del organismo ya habían clausurado un supermercado e intimaron a varios comercios, entre ellos algunas confiterías y restaurantes.

.

El funcionario señaló que la mayoría de las clausuras tienen que ver con habilitaciones vencidas. El recorrido continuaba en diversos puntos de la ciudad. A los comercios que tienen la habilitación al día se los notifica de la visita y a los que no se les impone clausura o se infracciona según el caso.