Clubes: Permiten el fútbol sin contacto y por sistema de burbujas

alejo perez secretario gobierno chacabuco

En la tarde de hoy miércoles, autoridades municipales realizaron distintas reuniones con representantes de clubes de nuestra ciudad y la Liga Deportiva de Chacabuco.

Los encuentros tuvieron como objetivo definir los protocolos a implementar ante la emergencia sanitaria por covid-19 para la vuelta al entrenamiento, tanto en los clubes de fútbol como en otras actividades a habilitarse únicamente al aire libre sin contacto y por sistema de burbujas.
«Para nosotros es importante que muchas personas puedan volver a la práctica y que los clubes tengan la posibilidad de tener algún tipo de actividad. Desde el Municipio hemos seguido apoyando con el programa Nuestros Clubes, en estos momentos tan difíciles», comentó el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, presente en las reuniones junto al director municipal de Deportes, Alberto Mastantuono.
En este sentido, Pérez aseguró coincidir en «los cuidados y cumplimientos de protocolos que deben cumplir las instituciones para poder seguir avanzando y volver lo antes posible a la normalidad».
 
También acompañó a los funcionarios municipales el subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.