Colecta de sangre

sangre_largeCon motivo de la atención de pacientes que sufrieron heridas con motivo del accidente ferroviario de público conocimiento, en los días de hoy y mañana, el servicio de Hemoterapia del Hospital Luis Güemes de Haedo recibirá donantes de sangre hasta las 13 horas. Queremos recordarles la gran importancia que reviste la donación de habitual de sangre y que en momentos como este se pone de manifiesto.

Pedimos a todas aquellas personas que estén en condiciones de hacerlo, se acerquen a ese hospital (o a cualquier otro punto de la Provincia de Buenos Aires) para efectuar su donación de sangre ya que esa es la única forma de ayudar a quienes necesitan recuperar su salud.

RECORDAMOS QUE EN NUESTRO HOSPITAL MUNICIPAL SE REALIZARA UNA COLECTA DE SANGRE MAÑANA VIERNES CONMEMORANDO EL DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE. ATENDEREMOS DE 7.30 A 12.30. ACERCATE . TRABAJAMOS EN UNA RED SOLIDARIA DE SANGRE.

TE ESPERAMOS.

El Día Mundial del Donante de Sangre se celebra el 14 de junio de cada año, recordando la fecha de 1903 en que el austríaco Kart Landsteiner descubrió los factores sanguíneos. Este evento tiene como principal objetivo motivar a más personas a que se conviertan en donantes voluntarios y habituales de sangre, y está dedicado a demostrar que los sistemas y las políticas de salud son eficaces para lograr que las transfusiones sanguíneas resulten seguras y accesibles en todo el mundo.

El Día Mundial del Donante de Sangre es también una oportunidad para homenajear a los donantes que, al dar sangre, diariamente salvan la vida y mejoran la salud de millones de personas y concientizar la importancia social que tiene este compromiso responsable en toda la comunidad.

Feliz día a todos los donantes de sangre…y gracias!!!!

SISTEMA PROVINCIAL DE HEMOTERAPIA- R. SANITARIA III

SERVICIO DE HEMOTERAPIA

HOSPITAL MUNICIPAL “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

AGRUPACIÓN PUENTE DE VIDA

LLAMADO SOLIDARIO: SE NECESITAN DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA LA SRA. MARÍA TERESA VALERGA PRESENTARSE EL DÍA VIERNES 14 DE JUNIO DE 07:00 A 12:00 HS. EN HEMOTERAPIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.


DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!