Colegio Nacional: Acto por los 75 años

9

Esta tarde el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, asistió al Colegio Nacional donde se llevó a cabo el acto en conmemoración de su septuagésimo quinto aniversario. Además estuvo presente Carla Cecchi, directora de Educación Secundaria de la provincia de Buenos Aires.

 

 

“El que ha pasado por esta escuela, ha sido marcado para siempre”, señaló el Jefe Comunal al inicio de su discurso tras añadir, “la escuela secundaria nos prepara de cara a lo que vamos a hacer en el futuro”. Seguidamente, Aiola manifestó que  entre todos tenemos la obligación de defender la educación porque es la única herramienta que puede dar inclusión y ascenso social. “Hoy puedo decir que esta escuela durante 75 años estuvo comprometida con nuestra ciudad, la Provincia y la Nación, no con palabras sino con hechos”, concluyó.

 

 

Previo a al discurso del Jefe Comunal, hizo uso de la palabra la directora provincial de Educación Secundaria, quien agradeció la invitación y recordó que hace 75 años la escuela secundaria no era obligatoria, “era un privilegio de algunos, hoy es obligatoria y significa que nosotros como estado estamos obligados a generar las condiciones para que todos los chicos y las chicas tengan una escuela que implique reconocer su derecho a estudiar.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!