Colisión en ruta 7: Parte Médico de las 10:30  hs.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Chacabuco y la Dirección del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen emitieron el siguiente parte médico sobre el estado de las personas involucradas en el siniestro vial de ayer.

 

El domingo, siendo las 18:48 horas, se recibe llamado al 107, motivo: colisión vial, Ruta nacional 7 Km 185. 18:50 hs, 18:55 hs y 18:58 horas salen sucesivamente hacia el lugar del hecho tres móviles de SAME Chacabuco. A lo que se suman un móvil de SAME de la localidad de Rawson y móviles de SAME de la ciudad de Carmen de Areco.

 

Ingresan al Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco en forma cronológica y sucesivamente:

 

Paola Millan, Paciente femenina de 44 años de edad, oriundo de Chacabuco, con politraumatismo grave, con traumatismo cerrado de tórax, tórax inestable, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de miembro inferior derecho, shock hipovolémico. Se realizó estabilización inicial del paciente en el área roja y pasa a quirófano en grave estado. Fue intervenida quirúrgicamente, pasa a Servicio de Uti en grave estado, inestable hemodinámicamente, en asistencia respiratoria mecánica. Paro cardíaco, sin respuesta a maniobras de reanimación. Óbito de la paciente.

 

Hijo de Paola Millan, de 14 años, oriundo de Chacabuco,  con politraumatismo, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, pasa a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente. Luego de la cirugía es trasladado al Servicio de Uti para observación y continuar tratamiento. Actualmente paciente estable, cursando el postoperatorio inmediato.

 

Javier Videla, de 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples, traumatismo cerrado de tórax, permaneció en observación en área amarilla de Guardia Central. Fue dado de alta en la mañana de hoy 21/10/2019.

 

Paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho, scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con observación y tratamiento.

 

Paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln,  con traumatismos múltiples sin consideración, traumatismo de cráneo con herida contuso cortante de cuero cabelludo. Traumatismo de tórax con contusión pulmonar leve. Cursó internación  en área amarilla, y fue derivada al Hospital de Lincoln.

 

Paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo con luxo fractura de codo, traumatismo de pelvis con fractura. Internada en área amarilla en observación.

 

Paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, hematoma de cadera, fractura de humero izquierdo, internada en observación en área amarilla de Guardia Central.

 

Paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

 

Paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración.

 

Paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!