Collia y Barrientos en el Centro de Fertilización Asistida

DSC_0862Este mediodía el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia visitó la ciudad de Chacabuco y recorrió junto al Intendente Mauricio Barrientos el sector del Hospital Municipal donde funcionará el Centro de Fertilización Asistida.

Collia llegó acompañado por el Director de Regiones Sanitarias, Juan Quadrelli; el director del Observatorio de Discapacidad, Daniel Levatto; el director de Región Sanitaria IV, Rialdo Peretti y fueron recibidos por el Intendente Mauricio Barrientos; el secretario de Salud, Mario Villanueva; el director de Salud, Marcos Merlo; el director del Hospital, Cesar Cotti de la Lastra y el coordinador regional del Programa de Fertilización Asistida, Marcelo Rago.

Tras un breve encuentro con la prensa, el Intendente y el Ministro de Salud recorrieron el lugar donde funcionará el Centro de Fertilización Asistida, obra que la Municipalidad de Chacabuco ya ha finalizado. Resta la llegada del equipamiento tecnológico para su puesta en funcionamiento.

Barrientos agradeció a Collia por las visitas que asiduamente realiza a Chacabuco y la ayuda permanente que el Gobierno Provincial tiene para con Chacabuco. Asimismo destacó la importancia de la puesta en marcha en un Hospital Público de un Centro de Fertilidad, que permitirá a muchas parejas cumplir el sueño de ser padres.

Collia, por su parte destacó la calidad y el equipamiento que posee el Hospital Municipal del Carmen y aseguró que “es un gusto visitar esta querida ciudad”. Antes de retirarse, el Ministro entregó al Intendente un aporte económico por 100 mil pesos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!