Colocarán 200 luminarias

DSC_0337El Intendente Municipal Mauricio Barrientos firmó en la mañana de hoy en su despacho un convenio con la Cooperativa Eléctrica para la colocación de 200 luminarias. También se reunió con la Sociedad Rural y mañana viaja a La Plata y Buenos Aires.

Acompañaron a Barrientos el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el concejal, Claudio Brindisi y el Asesor Letrado, Roberto Yanibelli. Representando a la Cooperativa estuvieron su presidente, Ricardo Ciminelli y miembros del Consejo Directivo. Las 200 luminarias se colocarán en distintos barrios de la ciudad de Chacabuco y se realizará en etapas.

 

El Intendente informó también que ya se recibió el primer anticipo financiero para la remodelación de la Plaza 5 de Agosto en el marco del Programa “Mas cerca, Mas Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Por la tarde, Barrientos recibió a la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural en su despacho. Allí hablaron sobre el mantenimiento de los caminos rurales, la seguridad a través de la Patrulla Rural y del Comité de Cuenca del Río Salado. La reunión se desarrolló en un marco de cordialidad, en la que los directivos de la entidad agropecuaria se comprometieron a trabajar junto a la Municipalidad de Chacabuco.

A la noche, el Jefe Comunal participó de la Cena que organizó la Cooperativa “La Regional” para celebrar sus 30 años de existencia.

Mañana por la mañana, Mauricio Barrientos, viajará a las ciudades de La Plata y Buenos Aires para realizar distintas gestiones para nuestra ciudad. En la capital provincial se reunirá con la vice decana de la Facultad de Bellas Artes y luego será recibido por funcionarios de Instituto Provincial de la Vivienda.

Cultura

La Secretaría de Cultura y Educación convoca a artistas locales (cantantes y bailarines ) de  tango y folclore que deseen participar en la  “Peña Folclórica”  que se desarrollará en la semana de la FiestaNacional del Maíz. Cabe destacar que para los artistas habrá un incentivo económico.  Inscripción a partir del lunes 17 de junio de 8.00 a 14.00 hs. en  Casa de la Cultura Moreno 178.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!