Comedor en la Escuela 22 y viviendas

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto oficial que puso en marcha el SUM-Comedor de la Escuela Primaria Nº 22. “Todos los docentes y los auxiliares tienen un sentimiento de pertenencia con este establecimiento que es muy importante. Por eso, esto que se esperó durante mucho tiempo, hoy es una realidad que nos pone felices a todos”, expresó a su comienzo.

 

Seguidamente, Aiola, señaló que las obras, una vez que se hacen, son para utilizarlas pero con la responsabilidad de cuidarlas. “Estas  cosas se hacen entre todos. No las hacen ni el Intendente, ni el Consejo Escolar, ni la Gobernadora. Porque los fondos para que esto se produzca viene del aporte que hacen todos los ciudadanos con sus impuestos”, añadió.

 

A su fin, el Jefe Comunal manifestó que, hoy, hay un Estado presente que da respuestas. En el establecimiento, además se construyeron dos nuevas aulas y el acceso a la escuela sobre calle Callao.

 

Estuvieron presentes, la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría; la consejera escolar, Patricia Colacilli; y demás autoridades municipales, concejales y consejeros escolares; docentes, personal auxiliar y alumnos de la institución.

 Aiola: “escuchamos y damos respuestas verdaderas”

Durante el transcurso de la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la Quinta 790, donde ya comenzó a trabajar la empresa Hipólito Yrigoyen 800, para la construcción de Viviendas. “Son hechos, no palabras”, expresó acompañado por Laura Marchesse, jefa de Gabinete; Osmar Echevarría, secretario de Obras Públicas y Patricia Colacilli, consejera escolar.

 

Posteriormente, Aiola, recorrió la obra de gas del barrio “Los Pioneros”. Allí, fue recibido por Airel Di Piero, secretario de Producción, y Francisco Lasaña, representante de Camuzzi Gas.

 

“Durante muchos años, las Sociedades de Fomento, con la gente que la integra, luchó, pidió, viajó, sacó solicitadas, fue al Concejo Deliberante. Eran vecinos que no eran escuchados. Hoy está el gas”, señaló el Intendente durante su recorrida.

 

Seguidamente, manifestó que lo importante es que el vecino reconozca que el gas es una realidad, que no era una promesa de campaña. “Hoy hay otra forma de hacer política, de una mejor forma, que es escuchando a la gente y dándole respuestas verdaderas”, concluyó Aiola.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!