Comenzaron las PASO con dos horas de demora

EleccionEn algunos colegios la demora en apertura de mesas fue de dos horas, según información que este portal pudo recoger en la escuela secundaria Parroquial de Avellaneda 28 se debió a la ausencia de autoridades de mesa.

En dicho establecimiento se votaba en la mesa 72 a la 81, 10 mesas, y solo se abrió la mitad a las 9 de la mañana, la ultima en realizar la apertura fue la mesa 75 que lo hizo a las 10 horas.

Mucho enojo en la gente que se acercó temprano a votar y no pudo hacerlo por las razones que contamos y además teniendo que esperar afuera de los establecimientos con 2 grados de temperatura a las 8 de la mañana.

 

Eleccion1

Esto se repitió en varias escuelas, debiendo en algunos casos ir a buscar con la fuerza pública a las autoridades que no se habían escusado con antelación. Además hubo corridas de candidatos y fiscales generales ya que a la apertura de las urnas faltaban boletas, como las de Hugo Moro en algunas escuelas, la de Ortega en otras y hasta del Justicialismo en dos establecimientos

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!