Repavimentación: En 15 días se terminaría

DSCN9832En el comienzo de esta semana, como se había anunciado, dieron comienzo las tareas de repavimentado de las calles Buenos Aires y Primera Junta (ambas entre Av. Vieytes y Balcarce), las cuales se encontraban intransitables por los pozos que tenían ambas arterias. El intendente dijo que ¨en en 15 días se terminaría¨la obra.

Mauricio Barrientos en una entrevista con FM Líder 107.7 dijo que la obra se realizó ya que ¨Eran 18 cuadras de repavimentación, incluida las Avenidas Arenales – Colón y como todos saben,  se rescindió el contrato con la empresa por incumplimiento, y estamos conversando con Vialidad Nacional para readecuar precios y lograr la autorización para que la obra la termine la Cooperativa Eléctrica ya que faltan 8 cuadras¨.

¨Como había un remanente de dinero que había enviado Vialidad de 600.000 pesos,  decidimos con la Cooperativo, a quien agradezco en la persona de su presidente Ricardo Ciminelli, firmar con ellos el convenio para realizar la obra¨.

Barrientos dijo sobre las tareas a realizar ¨Es un trabajo bastante sencillo ya que está hecho el cordón cuneta y las boca calles con hormigón armado, ahora la parte central se va a realizar con pavimento flexible, el que se usa en la ruta. Se está pasando la fresadora, rasqueteando y lo que se saca nos sirve como escoria para seguir mejorando los caminos de los barrios¨.

En la entrevista con Líder Barrientos expresó que ¨es una obra rápido, y era un viejo reclamo de los vecinos, ya que estaba muy deteriorado y lleno de pozos, creemos que en 15 días se terminaría¨.La Municipalidad firmó convenio con la Cooperativa Eléctrica para que se encargue de esta obra y se habla de dos semanas para terminar con la misma, siempre y cuando el clima acompañe.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!