Comenzó a regir la veda nacional electoral

El período de restricciones regirá por 48 horas antes del inicio de los comicios. Autoridades de Seguridad y Jefes Policiales mantuvieron esta mañana una reunión en la Comisaría Local para trabajar en el dispositivo de prevención y seguridad para el domingo 12 de septiembre, día de las elecciones PASO 2021.

 

Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, informó que se ha contactado con personal de la Gendarmería Nacional. “A partir de este comienzo de la veda nacional quedan terminantemente prohibidos, a través de esta ley, todo tipo de acto, campaña proselitista; y también las encuestas y sondeos, incluso hasta tres horas después de la finalización de los comicios del día domingo”, señaló.

 

En cada establecimiento educativo asistirá personal policial y se efectuarán los cortes de las calles para un tránsito ordenado y seguro.

 

Estuvieron presentes, el comisario inspector Rubén Pellino, el comisario Claudio Cabella, el subsecretario de Prevención Vial y Control Urbano, Raúl Sánchez, el director de Tránsito, Claudio Villafañe; Leandro Barnechegaray, responsable del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), y personal de Defensa Civil.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.