Comenzó el selectivo de la divisional C

selectivocDesde el 5 hasta el domingo 7 se esta desarrollando en la ciudad de Zárate el campeonato Selectivo de la divisional C de patín artistico. En el mismo participan patinadoras de la Federación de la Pcia. de Bs. As., junto a la Federación de La Pampa y UEP.

Se seleccionan a las mejores patinadoras por categorías para participar del Campeonato Nacional que aún no tiene sede definida, pero posiblemente sea en Córdoba o en Neuquen.

En el día de hoy participaron 5 alumnas de Paola Carboni, tres pertenecientes al Club Alsina de Los Toldos y dos al Social de Chacabuco. Los resultados obtenidos son más que satisfactorios, consiguiendo 6 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Avril Correa (Social)participó en Solo Dance 10 y 11 años logrando en primer lugar con la puntuación más alta en esta especialidad.

Guillerminina Nicolini (Social)también logró el primer lugar en Solo Dance y Free Dance en 12 y 13 años

Clara Pernigotti (Alsina) se adjudicó el tercer lugar en libre en Segunda C 14 años, el primer lugar en Free Dance y el tercero en Solo Dance de 14 y 15 años.

Valeria Federico (Alsina) fue primera en libre y cuarta en escuela en Segunda C 15 años, primera en Solo Dance y segunda en Free Dance en 14 y 15 años.

Sofía Lombardo (Alsina) logró un merecido segundo lugar en Segunda C 16 años y más.

Con estos resultados todas las patinadoras clasificaron para el Nacional! Aún quedan por competir Jazmín García (Social), Candela Morán (Alsina), Martina Demichellis (Alsina), Abril Carini (Alsina), Malena Gette (Alsina), Alumine García y Claudina Alonso (Independiente Chivilcoy).

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!