Comenzó el campeonato provincial

20130830_192622En el día de hoy comenzó el campeonato Provincial de la divisional C de patín artístico, que se está disputando en las instalaciones del Club Social de Chacabuco. Se calcula que participaran alrededor de 250 deportistas de toda la provincia de Buenos Aires, agrupadas por la diferentes Asociaciones. Asociación Bahiense, Sudoeste, Acopa, Lapal, Tandilense y Gaucha.

Cuatro alumnas de la profesora Paola Carboni participaron hoy  logrando excelentes resultados, Abril Carini , participó en Tercera C 16 anos y mas consagrándose campeona provincial en escuela, bronce en libre y subcampeona en combinada. Patinadora perteneciente al Club Alsina de Los Toldos.


En primera C 11 anos participaron Claudina Alonso Barrionuevo, perteneciente al Club independiente de Chivilcoy, y logro el 4 lugar en escuela, Campeona Provincial en libre y bronce en combinada, por su parte Avril Correa perteneciente al Social de Chacabuco logro bronce en escuela, 4 en libre y combinada. Jazmín García en primera c 13 anos, patinadora del Social Chacabuco se consagro subcampeona provincial en escuela, 4 en libre y bronce en combinada.

Mañana continúa la competencia con la categoría Segunda C y el domingo finaliza con Tercera y Danza.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!