Comercios y Oficios: Aiola anunció nuevas flexibilizaciones

Hoy a las 20 horas el intendente Victor Aiola brindó un mensaje a los vecinos donde detalló que en Chacabuco continúan los 6 casos positivos, 0 casos sospechosos y 84 en cuarentena.

 

Aiola explicó que el estado de los 6 pacientes es bueno, y hay que esperar que sus análisis dejen de dar positivo, en algunos casos pueden llegar hasta los 60 días. Reiteró que no hay circulación comunitaria y esto permite tomar diferentes medidas que fueron evaluadas con los distintos sectores del gobierno.

 

Las nuevas medidas son:

Horario de circulación de 7 a 19 horas, vehículos con cualquier patente.

La sirena suena a las 19 horas y luego no se puede circular en todo el partido.

Acceso Hipólito Yrigoyen de 7 a 19 horas, de lunes a sábado, domingo cerrado. El resto de horarios y dias por Elguea Román.

Horario de comercios, servicios y oficios de 8 a 18 horas de lunes a sábado.

Delivery gastronómico, kioscos y despensas, de 11 a 24 horas, todos los días.

 

 

Caminata recreativa, martes, jueves, sábados y domingos

Mayores de 65 años de 12 a 14 horas (una hora por día)

Menores de 65 años de 14 a 18 horas

Menor de 12 años acompañado por un mayor

 

 

Se espera aprobación de provincia para deportes individuales sin contacto físico, como tenis, pádel, golf, ciclismo, atletismo, gimnasios, y/o complejos deportivos

 

 

En el final expresó ¨hoy dimos un paso adelante, juntos, con la responsabilidad de quedarnos en casa, con las medidas de protección, no juntarnos los fines de semana, de no hacer reuniones, peñas, es una responsabilidad que tenés vos en tus manos¨; ¨Las últimas dos semanas de junio serán las más complejas, pero si hay complicaciones sanitarias no vamos a dudar en volver a las fases anteriores¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!