Comité Alem en apoyo a sus Concejales

bloque ucr224La Unión Cívica Radical de Chacabuco reivindica y apoya el accionar de los concejales de la UCR  y del FAP, que llevan a cabo un permanente y eficaz desempeño. Días atrás nuestros ediles fueron informados por vecinos, de una supuesta irregularidad que ocurría con un transporte perteneciente a nuestro municipio, por ende perteneciente a toda la comunidad y del cual solo se puede obtener un servicio público y No privado.

Al constatar que se trataba de una irregularidad, se pidieron las explicaciones del caso al ejecutivo y como tal al funcionario del área en cuestión. Las respuestas dadas no colmo las expectativas de los ediles que siguieron reclamando una explicación a la altura de las circunstancias, y fue entonces que las palabras del Señor Intendente dando por concluido el tema llevo a profundizar aun más la investigación.  Desde un primer momento los concejales de la UCR, dejaron en claro que No responsabilizaban a los empleados afectados en tal maniobra, sino a quienes imparten las órdenes a los mismos.

Luego de una investigación realizada, nuestros concejales demostraron  que lo dicho y argumentado por el Sec. De Servicios Públicos, no coincidían con la verdad develada. Esto derivo en su renuncia que fue aceptada por el Señor Intendente.

 En la mañana de Ayer, un grupo de empleados del corralón Municipal autocomvocados y pertenecientes al Sindicato de trabajadores Municipales que preside Mario Fadel, realizo un cese de actividad como protesta, ya que según manifestaron son fotografiados y vigilados por los ediles Radicales.

 En Respuesta a estas declaraciones y con el total respeto, el cual que siempre ha caracterizado a nuestro Partido Político, les decimos una vez más a nuestros servidores públicos; que no existe persecución alguna hacia ellos y que es nuestro deber como parte de un sistema democrático hacer cumplir las normativas del Municipio para garantizar a toda la comunidad el bienestar general. No permitiendo que se utilicen de escudos a los empleados, exponiéndolos a la humillación y estigmatizándolos  ante la sociedad, mientras lo que hay detrás es la defensa de intereses  personales y políticos que tiene como objetivo seguir el circulo perverso del poder y la dependencia. El poder y la impunidad.

 Desde nuestro espacio político seguimos luchando por la transparencia y el buen funcionamiento del estado municipal. Llamamos a la reflexión, pedimos el respeto para  quienes buscan el bien común y el acompañamiento para transitar por un tiempo de verdad y justicia.

Unión Cívica Radical

Comité Alem

_________________________________________________________________________

Ariel Di Piero “el trabajo en equipo que realizan los bomberos es algo que el Frente Progresista esta imitando desde su comienzo”

El día martes en horas de la noche, los candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social, Ariel Di Piero, Maximiliano Felice, Ana Rodrigo, Arturo Martin y el candidato a consejero escolar Luis Giannini, conjuntamente con el candidato a senador provincial Gustavo De Pietro, concurrieron a la localidad de O’Higgins, donde fueron recibidos en el cuartel de Bomberos Voluntarios por la comisión directiva y personal de dicho cuerpo.

El objetivo de la reunión fue para que los candidatos se interiorizaran sobre las actividades de la institución y el trabajo que lleva adelante la comisión sobre la realidad económica y las gestiones para solventar los gastos del cuartel. Entre ellas, se destaca la organización de la tradicional Fiesta de la Empanada, la cual se desarrollara en el mes de febrero, volviendo a su idea original de que la misma sea llevada adelante por instituciones de la localidad.

Di Piero resalto la labor de los bomberos y se comprometió a evaluar alguna alternativa que posibilite un ingreso económico directo a la institución y desde la comisión directiva se agradeció su predisposición.

Entre los vecinos presentes se destaco el marco de unidad de los candidatos que en agosto disputaron las PASO. Ante esto Ana Rodrigo acoto “esta unidad demuestra nuestra vocación de trabajar juntos para construir una alternativa seria y responsable para anteponer a este gobierno local” y Di Piero subrayo “el trabajo en equipo que realizan los bomberos es algo que el Frente Progresista esta imitando desde su comienzo”.

Terminado el encuentro, Felice declaro “nos parece interesante tener este tipo de charlas y reuniones que nos permiten interiorizarnos de los requerimientos, necesidades y asignaturas pendientes de nuestras instituciones por eso nos comprometemos a que las reuniones seguirán después que asumamos nuestras bancas, porque así será como ejerceremos nuestra función”, finalizo el candidato.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!