Comité de crisis: Los concejales de Frente de Todos-PJ no van

El bloque de concejales de Frente de Todos -PJ, manifiesta que no va a participar de la reunión del comité de crisis fijada para este lunes 14 de septiembre.

 

La decisión tiene como fundamento que en 6 meses de su creación por ordenanza de emergencia sanitaria sólo se convocó en 2 oportunidades y claramente no se cumplió con el objetivo para el que fue creado.

 

En todos estos meses desde nuestro bloque hemos realizado distintos aportes, tales como la creación de programas destinados a los comerciantes, a las PYMES , y a los trabajadores independientes, etc.; y nunca fuimos escuchados por parte del departamento ejecutivo municipal. En reiteradas oportunidades hemos solicitamos mayor presencia del Estado municipal en materia social; aportamos proyectos en materia educativa con el objetivo de garantizar la continuidad  pedagógica y no se le dio la importancia correspondiente.

 

En la última sesión del HCD solicitamos la inmediata respuesta a los empleados municipales en una justa recomposición salarial y también se sigue dilatando sin dar respuestas concretas.

 

Simplemente decir que desde el primer día hemos estado a disposición y aportando propuestas necesarias que le permitan a cada vecino y vecina de Chacabuco poder sobrellevar la difícil situación sanitaria, económica y social actual provocada por ésta Pandemia. Estar al lado de cada vecino siempre fue nuestra prioridad. Podrán estar o no de acuerdo con nuestros proyectos, pero lo cierto es que nunca fueron tenidos en cuenta.

 

Manifestamos nuestro respeto a todas las Instituciones que participan desinteresadamente procurando brindar soluciones a los vecinos de nuestra comunidad en esta difícil situación que nos toca vivir.-

 

Por todo lo expresado es que seguiremos acompañando a los vecinos, a los comerciantes, a las Instituciones, a las PYMES, a los trabajadores, a los empleados municipales que se pusieron al frente de ésta pandemia, pensando en nuestra ciudad, pero claramente no estaremos en la reunión del comité de crisis que hoy no toma acciones concretas.

 

Bloque Frente de Todos – PJ

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!