Comité de Crisis: Los concejales participarán del control en los accesos

En las primeras horas de la tarde de hoy, se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis, con la idea de escuchar a los diferentes sectores de nuestra sociedad. Participaron parte del Ejecutivo municipal, instituciones y fuerzas políticas.

La apertura del encuentro, que se llevó a cabo a través de videoconferencia, estuvo a cargo del intendente municipal, Víctor Aiola, y del secretario de Salud, Ignacio Gastaldi.
En la reunión se trató principalmente el diagnóstico y análisis de la pandemia covid-19 que atraviesa el partido de Chacabuco. Los distintos participantes brindaron su aporte y disposición de trabajo en conjunto para afrontar este difícil momento.
Durante el desarrollo de la videoconferencia se destacó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Salud, se propuso la participación de concejales en una franja horaria en los controles de los accesos y se coincidió, en gran mayoría, de reforzar la importancia del aislamiento social y preventivo y en el control de las reuniones sociales por las consecuencias que traen a la hora de controlar la pandemia.
Vale destacar que en las próximas reuniones se sumarán nuevas instituciones de Chacabuco para darle continuidad a este espacio de intercambio de ideas, sugerencias y aportes.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!