Comunicado de La Cámpora Chacabuco

DSC_0362 (2)Los integrantes de la Cámpora Chacabuco expresamos nuestro más enérgico repudio a la amenaza realizada al diario “De Hoy” de nuestra comunidad. Es  evidente que se trata de una burda operación política en la que se nos trata de involucrar y que nos remite a prácticas del pasado que creíamos ya olvidadas, y que están muy lejos de nuestro modo de trabajar.

Militamos pacíficamente, nuestra pertenencia política es clara y visible,  lo demostramos desde una actividad solidaria y formativa respetando las instituciones y la democracia que celebramos y recuperamos hace 30 años.

 

Ya nos hemos solidarizado con dicho medio y personalmente expresamos nuestra apoyo al director y a los trabajadores del mismo. Medio con el cual, es válido aclarar, tenemos una excelente relación y  que en cada oportunidad en que hemos solicitado alguna publicación o cobertura de alguna de nuestras actividades han accedido con total predisposición.

Solicitamos también a las autoridades correspondientes que se realicen las acciones necesarias para aclarar este hecho.

Nos preocupa seriamente cualquier tipo de amenaza o intimación que socave la libertad de expresión. También consideramos que debemos todos los ciudadanos y principalmente los actores políticos y los comunicadores sociales ser responsables y procurar la no estigmatización de ninguna agrupación política sea del signo político que sea, ya que la política es la herramienta de transformación de una sociedad con valores democráticos por la que todos trabajamos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!