Concejales de Cambiemos llevan a Sergio Palmieri a la justicia

Así lo expresó hace instantes en los micrófonos de FM Líder el presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, Lisandro Herrera debido a las acusaciones que realizó el dirigente de la Liga Deportiva en el mediodía del miércoles en el Concejo Deliberante ante los representantes de todos lo bloques y de los clubes (ver nota).

 

El referente Molinero dijo que como en el 2015, “la metodología de los cobros indebidos continuaría en el Hospital Municipal. Además contó un hecho puntual ocurrido a un jugador que debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión, pero antes hubo que pagarle a un médico traumatólogo. “Si no hay plata, no hay traumatólogo”, afirmó Sergio Palmieri, poniendo en evidencia que las viejas prácticas de cobros indebidos, que permanentemente relatan los vecinos, continúan desde hace mucho tiempo en el Hospital.

 

Esto llevó a que los concejales de Cambiemos en la mañana del viernes se presenten en la Fiscalía local a realizar una denuncia, para saber si en los dichos del dirigente hay un delito y de esta manera la justicia se encargué de investigar de que medico se trata en caso de comprobarse las acusaciones de Palmieri.

 

Herrera en la entrevista radial por Líder manifestó, ¨como funcionarios públicos tenemos la obligación de intervenir al estar en dicha reunión y haber escuchado en primera persona la denuncia del presidente de la Liga Deportiva¨. Además dijo que los concejales de los demás bloques deberían tomar la misma actitud o acompañar este pedido, teniendo en cuenta que también se encontraban en la misma reunión.

 

El edil agregó, “a primera hora de la mañana vamos a presentar un escrito que estamos redactando con abogados de nuestro espacio y del bloque de concejales. Después se encargará la justicia de saber, determinar, e investigar si existe un delito. Nosotros tenemos la obligación de no dejarlo pasar como funcionarios públicos, nosotros no vamos a determinar si existe o no lo que denuncia Palmieri, estará en manos de la justicia.”