Concejales de Cambiemos preocupados por el resonador de la Cooperativa

Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentamos una Minuta de Comunicación solicitando a la Cooperativa Eléctrica que informe sobre el resonador magnético instalado en el “Centro de Diagnóstico Médico Chacabuco” que comenzó a funcionar a mediados de junio del corriente año y se encuentra desde hace tiempo sin funcionar.

 

Tomando como base su función y responsabilidad social, la Cooperativa, deberá solucionar los inconvenientes de sus socios y brindar beneficios, pero teniendo en cuenta la comunidad en la cual están insertos y los recursos y facilidades con los que ya cuentan.

Por ello, solicitamos a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco informe al Cuerpo Deliberativo y a la comunidad del Partido de Chacabuco sobre:

 

–       Las condiciones en las que se encuentra el resonador magnético instalado en el “Centro de Diagnóstico Médico Chacabuco”.

 

–       En caso de no estar funcionando, comunique las causas del problema y las precisiones de cuándo estará solucionado el mismo.

 

 

–       Facilite datos concretos acerca de los resultados económicos que tuvo este servicio desde su puesta en funcionamiento.

 

–       Informe si existen convenios con diferentes prestadoras de salud y en caso positivo, cuáles son los beneficios que garantizan.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!