Si bien hay algunos trascendidos de quienes podrían integrar la lista de concejales para la elección de este año, ninguno confirmado, si se sabe que se ponen en juego 9 bancas, cuatro de la oposición y cinco del oficialismo. El 22 de Junio es la fecha limite para el cierre de listas.
En el Frente para la Victoria/PJ terminan su mandato Javier Estévez, Ana María Iglesias y Lidia Badel, ambas hoy jubiladas y reemplazadas por Silvina Flores y Tomás Domínguez. También termina su mandato Alejandro Grasso con bloque Unipersonal de Unidad Ciudadana-Fuerza Peronista para La Victoria.
En Cambiemos terminan los ediles Dra. Graciela Juliá, Lisandro Herrera, Jorgelina Soñez, Marcos Scally y Jorge Muela.
Falta un mes para el cierre de listas pero esos trascendidos que se hablan en los corrillos dicen que Cambiemos pensó en Laura Marchesse para encabezar la lista, aunque la funcionaria lo niegue, Lisandro Herrera renovaría y ocuparía el segundo lugar, el tercer y cuarto lugar le habrían ofrecido a el PRO, el tercero Patricia Colacilli sería la elegida, aunque esta no está muy convencida, el cuarto para Jorge Muela, se especula que el ingeniero no aceptaría dicho lugar el cual quedaría en discusión dentro del espacio que el presidente del Concejo pertenece, el quinto lugar fue ofrecido a Lara Molina hoy a cargo de la oficina de Derechos Humanos, la funcionaria dijo que fue el propio Aiola quien le propuso formar parte de la lista, en el sexto lugar se habla de Raúl Sánchez o Ariel Di Piero y el séptimo lugar para la juventud, en el cual podría estar el nombre de Mariano Alaman, ex director de Juventud o Franco Preiato mano derecha del Senador Maspoli y que también ocupó cargos en el ejecutivo y dentro de la JR.
Todo puede cambiar, por el momento son solo trascendidos al igual que en el Partido Justicialista se conoce que a Ricardo Ciminelli lo estaría acompañando en el primer lugar el DR. Marcos Peralta, en el PJ se espera la confirmación de Gabriela Belfortti quién en nuestro medio dijo que no era el momento, pero desde Pasaje Beltrán no pierden las esperanzas que cambie de parecer. Otro confirmado es Javier Estévez que iría por la reelección